Vive libre o muere.
-Pandemonium-
Autora: Lauren Oliver Trilogía: Delirium |
Sinopsis:
Lo ha conseguido. Lena ha llegado a la Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que la han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.
"Gotas, gotas: todos somos gotas idénticas, gotas en suspensión, esperando que alguien nos derrame, que alguien nos muestre el camino, que alguien nos vierta en una dirección determinada"
-Pandemonium-
Opinión:
Como soy una adolescente esclava del tiempo y de los estudios mi tiempo de lectura, desde mi punto de vista, es inexistente, pero ¡¡bendita sea la Semana Santa y todo el tiempo que trae consigo!!
Después del tormentoso final de Delirium, Lena está desbastada lo cual es completamente normal pero, la vida sigue y Lena también. Julián, nuestro nuevo chico, se cruza en la vida de Lena como viento de aire fresco, e independientemente de lo que puedan pensar a mi me encantó y supe dejar de atrás a Alex (quizás por el tiempo que dejé pasar entre ambos libros).
La Tierra Salvaje ha cambiado a Lena, la ha hecho más dura y resistente, se está transformando. Lauren Oliver cuenta la historia alternando la vida de Lena en la Tierra Salvaje y su nueva vida en Nueva York apoyando a la Resistencia.
Aunque me gustó el libro pude predecir en más de una ocasión lo que iba a pasar incluyendo el final el cual (como no) me encantó y me dejó con unas ganas tremendas de saber como acaba la trilogía en Requiem, aunque creo que eso también lo puedo deducir ;)
"No es que muera de amor, muero de ti.
Muero de ti, amor, de amor de ti"
-Jaime Sabines-
Alex.
No hay comentarios:
Publicar un comentario