lunes, 2 de noviembre de 2015

Mi blog es CO2 neutral


¡Hola, hola!
Espero que llevéis un día increíble.

Esta estaba pasándome por el blog de Dulces Lecturas y me encontré con una iniciativa que me hizo muy feliz.

Se trata de apadrinar un árbol, y totalmente gratis.

La Fundación Apadrina un árbol surgió debido al incendio que ocurrió en la provincia de Guadalajara en julio de 2005 que arrasó con 13.000 hectáreas y acabó con la vida de 11 personas.
Participando apadrinas un árbol que ayudará a controlar las emisiones de CO2, que son la principal causa del calentamiento global.

Yo, personalmente, me considero una persona muy concienciada sobre el medio ambiente y quiero que todo el mundo se sienta igual. Este es un lugar precioso y quiero que lo siga siendo durante miles de millones de años más. Pero para ello tenemos que cuidarlo entre todos. 

Si tenéis un blog y también queréis apadrinar un árbol es muy fácil y sois totalmente bienvenidos. 


Sed el cambio.

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"
Mahatma Gandhi


No hay comentarios:

Publicar un comentario