miércoles, 14 de enero de 2015

Reseña: Delirium - Lauren Oliver

-Te amo. Recuerda. Eso no pueden quitártelo-
Madre de Lena.
-Delirium-


Sinopsis:

Autora: Lauren Oliver
Trilogía: Delirium
Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que una amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora. 


-Se que la vida no es vida si te limitas a dejarte llevar por ella, se, se que el único objetivo, el único objetivo, es encontrar las cosas que importan y aferrarte a ellas, luchar ellas y negarse a soltarlas- 
Lena.
-Delirium-



Reseña:

Nuestra protagonista es Lana, una chica normal, bajita que está deseando acabar con las posibilidades de contraer la enfermedad: deliria nervosa de amorcon lo que ella no cuenta es con nuestro querido Alex, un no-curado puesto allí por la Resistencia.
Como todos nos podemos imaginar los dos se enamoran y como también prevemos no es el lugar idóneo para demostrar el amor que ambos sienten.
Os juro, os juro, os juro, que Lauren Oliver es una buenísima escritora, para mi, un genio, tan ingeniosa, cruel y a la vez tan jsdchewcho (Lo he intentado pero no encuentro palabras)

Creo que aunque he mostrado poco mi opinión, os recomiendo 100%  este libros, aunque aviso que si sois como yo, vais a llorar como magdalenas y vais a sentiros muy indignadas por no recibir el final feliz que toda historia de amor se merece. Aunque el final es muy crudo, que una autora logre que te enamores de la historia y de los personajes hasta tal punto de hiperventilar y llorar a mares se merece toda mi admiración. Cuando acabé este libro no tenía ninguna gana de leerme el siguiente libro pero ahora estoy ansiando leerme Pandemonium.

Si alguien se ha leído el libro o piensa hacerlo  me encantaría saber lo que pensáis :)


-¿Ya sabes que no puedes se feliz a menos que seas desgraciada alguna vez, verdad?
Hana
-Delirium-


Alex.