domingo, 24 de agosto de 2014

El lado explosivo de Jude o Saga Crash; Nicole Williams.


"¿No has oído nunca que tu pasado no tiene por qué determinar tu futuro? -Jude Ryder.



Primer Libro: El lado explosivo de Jude o Crash.



Southpointe High es el último lugar donde Lucy quería terminar su último año escolar. Justo entonces, ella tropieza con Jude Ryder, un chico que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemas. Él tiene una larga lista de antecedentes penales que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos, y maldiciones de tantas mujeres que Lucy no se atreve a preguntar, y vive en la casa local para chicos, donde los disturbios parecen ser normales para los residentes. Lucy tiene un objetivo mejor, en el peor de los casos, estrafalario. Vive usando sus satinadas zapatillas de ballet, tiene sus miras puestas en Juilliard, y ha sido cuidadosa en mantener los problemas lejos de su vida. Hasta ahora.Jude es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro. Mantenerse alejada, está a punto de descubrir, es la única cosa de la cual es incapaz de hacer.Para Lucy Larson y Jude Ryder, el amor está a punto de convertirse en la cosa más desgarradora.




Segundo libro: El lado peligroso de Jude o Clash.



La única cosa fácil en la relación de Jude y Luce es su amor entre ellos. Todo lo demás es difícil.Especialmente cuando se trata de refrenar el temperamento de Jude y los celos cada vez más fuertes de Luce por la animadora que sigue a Jude en todas las maneras que una chica puede. Sintiendo el estrés por salir con un chico malo por excelencia mientras se convierte en la bailarina principal de su clase, Luce sabe que algo tiene que terminar. Quiere a ambos. Necesita a los dos. Pero si no toma una decisión, corre el riesgo de perderlo todo.Para Lucy Larson y Jude Ryder, amar puede no ser suficiente.




Tercer libro: El lado irresistible de Jude o Crush.



Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana... Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que su destinos son incompatibles?



Opinión

Tiene dos nombres porque en España las traducciones de los títulos cambian, pero es la misma, lo cuál me hizo bastante liosa la búsqueda. 
Bueno, la verdad esperaba bastante más, pero a ver, este tema chico malo conoce chica buena esta muy explotada y es muy complicado que libros de este estilo te sorprendan a estas alturas. Quizá es demasiado intuitiva la gran parte del tiempo. Aún así esta muy bien para pasar el rato y si te gustan los libros de romances o pasteladas que digo yo, esta triologia cumple misión.




Winter.