martes, 19 de agosto de 2014

Reseña: Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre - Louise Rennison

Autora: Louise Rennison
Saga: Los diarios de Georgia Nicolson

Sinopsis:

Su nariz es demasiado grande. La escuela es un rollo. Sus padres están más tontos que nunca. Su hermanita pequeña moja la cama. Y, por si fuera poco, su gato ataca a todos los animales del vecindario. Georgia está rodeada de gente, pero muchas veces se siente muy sola. Te presentamos las confesiones de Georgette Nicolson, un diario delirante que podrías haber escrito tu misma. Después de acudir a una fiesta de disfraces vestida de aceituna rellena, un suceso memorable que sus amigas no dudan en recordar a carcajada limpia, Georgia se considera carne de cañón para la soltería, sobre todo después de afeitarse las cejas sin quererlo. <<A no ser que un chico guapísimo se pierda, venga a parar a esta calle y consiga subir por las escaleras hasta mi habitación con los ojos vendados, seguiré encerrada para siempre entre estas cuatro paredes.>> Sin embargo, la aparición en escena del chico ideal, el dios Sexy, deja babeando a nuestra protagonista, que decide seguir un curso acelerado de besos con la esperanza oculta de ponerlo en práctica con él. Pero antes tendrá que luchar a brazo partido. 




Sinopsis:

Empecé a leerme este libro por la simple razón de que encontré la película en Youtube y me enamoré, así de simple. A medida que me leía el libro me daba cuenta de que lo uno con lo otro no tenía nada que ver , como si comparas el sol y la luna, ¡EXACTO!, completamente diferentes, pero los dos con su propio encanto.
Personalmente (ahora refiriéndome al libro), creo que es muy agradable de leer ya que:
1. Como indica el nombre de la saga es un diario lo que es muy fácil de leer,
2. En el primer libro Georgia tiene 14 años así que, como bien dice la sinopsis fácilmente tu podrías ser la dueña de este diario,
3. Tiene partes graciosas, aunque dependiendo de tu personalidad, te puedes reír o no y,
4. Como es muy corto, te lo acabas rapidísimo.

Después de todo este rollo queda claro que os recomiendo mucho el libro y que cuando encuentre el segundo: Faldas cortas o piernas largas, me lo pienso merendar en un abrir y cerrar de ojos ;).



"El amor es lo que importa"

Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario