miércoles, 27 de agosto de 2014

Reseña: Saga Hush, Hush- Becca Fitzpatrick



"-¿Te vistes para impresionar?
-No Ángel, yo me desvisto para impresionar"
Finale

Primer libro: Hush, hush

Saga: Hush, hush
Autora: Becca Fitzpatrick





Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre en una granja a las afueras de portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez una atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en verano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. Una espectacular novela de romance paranormal.








Segundo libro: Crescendo

Saga: Hush, hush
Autora: Becca Fitzpatrick






La relación entre Nora y Patch parece encontrarse en horas bajas, mientras ella intenta averiguar qué secretos se esconden detrás de la muerte de su padre. Amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.












Tercer libro: Silence

Saga: Hush, hush
Autora: Becca Fitzpatrick






La confusión se ha disipado y parece que ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Sin embargo, tendrán que enfrentarse a un villano que pretende acabar con cuanto han luchando por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.











Cuarto y último libro: Finale

Saga: Hush, Hush
Autora: Becca Fitzpatrick





Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él empezó, lo que significa que deberá destruir destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora , que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y así evitarán la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.










Opinión

Creo, y lo sigo seriamente, que no hay suficientes : "AMO A PATCH" en el mundo, esta frase de 3 palabras cobró vida después de leerme el último libro, el cual es sin duda mi favorito de la saga. De lo único de lo que me podría quejar es de la Srta. Marcie Millar, para este personaje no hay suficientes: "NO LA TOLERO", aunque si os ayuda, creo que ni Marcie puede superar a Dolores Umbridge, creo que nadie jamás podrá crear a un personaje tan vomitivo e indeseable como lo hizo J. K. Rowling en ese momento (una gran hazaña, por supuesto).
Olvidándonos de Harry Potter, la saga en si está muy bien hecha, te hace querer arrancarte pelos, morirte de curiosidad o querer encontrar a un Patch a la vuelta de la esquina, porque seamos sinceras, ¿Quién demonios no quiere un Patch? 



"El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido"

Alex.

"Say 'provoking' again. Your mouth looks provocative when you do" -Hush, hush


Opinión:
Adoro esta saga, eso de primeras. 
Me encantan TODOS los personajes. Hasta el de Marcie Millar, quiero decir, ¿que es una buena saga sin un/a impertinente que quieres matar? El final de Scott y por lo tanto el de Vee creo que es lo único que no me hizo mucha gracia de los libros, porque me encanta el personaje de Vee, suele bastante cerca de la realidad casi siempre y me de pena la suerte que tiene y no sé VEE MOLA. Y Patch es el dios de los dioses. QUIERO BARRA NECESITO UN PATCH. Es un personaje tan descarado a veces pero protector y AWWWWWWWWWWWWWW. Me costo terminar toda la saga menos de una semana porque me tenia demasiado enganchada. Finale sorprende bastante y creo que es mi favorito aunque no sé Crescendo es genial también, sobre todo cuándo hablan en sueños y AAAAAAW otra vez. Hush Hush ha entrado definitivamente a la lista de mis sagas favoritas. 






















                                                        Winter. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario